Condiciones Generales

  • Los cursos van dirigidos exclusivamente a FISIOTERAPEUTAS.
  • En algunos cursos específicos se admiten también estudiantes y/o diplomados/graduados en distintas profesiones sanitarias (estos casos concretos estarán especificados en la información del curso en la página web).
  • Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción (plazas limitadas).
  • No se considerará confirmada la plaza hasta que no se realice el pago del 50% del precio total del curso. En caso de hacer el pago por transferencia bancaria, no se confirmará la matrícula hasta recibir el justificante de la transferencia bancaria por correo electrónico.
  • Consultar las condiciones especiales de matriculación y política de devolución de cursos en caso de financiación.
  • Si es nuevo alumno en PSOAS, deberá adjuntar una fotografía reciente, junto con la copia del DNI y del título de fisioterapeuta o carnet de colegiado. La inscripción sólo se considerará definitiva tras el análisis de la documentación requerida.
  • Si es alumno de PSOAS y ya nos ha mandado la documentación requerida en formato digital, no es necesario enviarla de nuevo.
  • Si ha elegido la opción de abonar el 50% del importe total del curso, es necesario realizar el segundo pago del curso 15 días antes del inicio del curso. En caso contrario PSOAS podrá desestimar su matrícula.
  • Los cursos no se confirman hasta llegar a un mínimo de alumnos. Declinamos cualquier responsabilidad sobre desplazamientos de los alumnos: billetes, reservas de hoteles, etc.
  • PSOAS se reserva el derecho de anular un curso si no se llega a un mínimo de estudiantes o hay algún motivo que impide la realización de la formación. En este caso PSOAS devolverá íntegramente a cada alumno el importe abonado.
  • PSOAS se reserva el derecho a modificar el programa y los requisitos de admisión.
  • La emisión del diploma del curso puede ser negada si el estudiante falta a más de un 20% de las horas totales del curso.
  • Durante el curso PSOAS puede tomar muestras de imágenes, para su posterior uso corporativo en las redes sociales y/o la web. Las imágenes o vídeos siempre se recogen en el contexto global de la formación y se dan a conocer sólo con fines promocionales. Al proceder a su matrícula, usted acepta su recopilación y divulgación. En caso de no desear que su imagen sea utilizada por la empresa deberán enviar un correo electrónico a info@psoas.es y especificarlo. Si en cualquier consulta a nuestras publicaciones usted nota cualquier imagen suya que no desea que continúe publicada, podrá solicitar su exclusión poniéndose en contacto con nosotros.

Política de Cancelación

  • Cancelación por parte de la organización:

La organización se reserva el derecho a cancelar la actividad si no se consigue el número mínimo de inscripciones, así como a cambiar las fechas de realización si fuera necesario por causas ajenas a la voluntad de los organizadores.

En caso de cancelación de la actividad, se devolverá íntegramente la cuota de inscripción, pero no se hará responsable de ningún gasto derivado de la asistencia como la compra de billetes de transporte o las reservas de alojamiento. En contraprestación y por las molestias ocasionadas el centro tendrá el detalle de obsequiar con un descuento de 25 euros en cualquiera de nuestros cursos venideros.

  • Cancelación por parte del asistente:

Si el asistente desea cancelar su inscripción una vez realizado el pago de la cuota, deberá realizarlo al menos siete días antes del comienzo de la actividad. Para ello deberá ponerse en contacto vía email con la organización. En ese caso, se le devolverá el importe, a excepción del 10%, que será retenido en concepto de gastos administrativos.

En caso de no cancelar la inscripción o hacerlo en menos de siete días, no se realizará el reembolso del importe de la matrícula.

Si el participante no pueda asistir a la actividad, puede ceder su inscripción a otra persona, siempre y cuando lo comunique con una antelación de al menos 48 horas.