José Antonio Robles Laguna

Licenciado en Medicina y Cirugía

José Antonio Robles Laguna es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante.

Es Profesor de Anatomía y Fisiología Humana, Profesor Asociado del Departamento de Histología y Anatomía Humana, Miembro de la Sociedad Anatómica Española y Médico en plantilla del Servicio de Medicina Estética en la Clínica Biyô

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante.

Curso de Doctorado en Anatomía Quirúrgica y Aplicativa por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Campus San Juan de Alicante).

Título de Dirección de Instalaciones Radiológicas con fines médicos.

FORMACIÓN

Profesor de Anatomía Humana y Fisiología Humana, Facultad Ciencias de la Salud, Dpto. Ciencias Biomédicas, Univ. Cardenal Herrera-CEU (Elche) en las Titulaciones de Grado en Enfermería y Fisioterapia.

Prof. Asociado, Dpto. Histología y Anatomía Humana, División Anatomía Humana y Embriología, Facultad de Medicina, Universidad Miguel Hernández de Elche (Campus San Juan de Alicante) en las Titulaciones de Medicina, Fisioterapia, Podología y Terapia Ocupacional.

Participación habitual como docente en Cursos de Postgrado dentro del Dpto. de Histología y Anatomía Humana, División Anatomía Humana y Embriología, Facultad de Medicina, Universidad Miguel Hernández de Elche (Campus San Juan de Alicante), para Formación en Especialidades Médicas.

Miembro de la Sociedad Anatómica Española.

Médico en plantilla del Servicio de Medicina Estética de la Clínica Biyô (Dr. J. Salvador), en la Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, VITHAS Medimar Hospital Internacional, Alicante.

Participación habitual en Congresos y Jornadas tanto de Formación Médica Continuada, como de Mejoras en Docencia.