Fechas: 15 y 16 de octubre de 2016 / 3 y 4 de diciembre de 2016.
14 y 15 de enero de 2017 / 11 y 12 de febrero de 2017.
Número de alumnos: 24
Horas lectivas: 64
A quién va dirigido: Fisioterapeutas y alumnos de último de curso
Contacto: Antonio 619 331 508


Frecuentemente los fisioterapeutas enfocamos todo el esfuerzo terapéutico sobre la zona inflamada, contracturada, dolorida…Sin embargo la causa está frecuentemente en otro lugar, por lo que el problema tiende a las recidivas, a curaciones incompletas que no son más que una forma de cronicidad.

En muchos de estos casos la causa no es mecánica, sino que está en el área visceral, no por enfermedades, sino por disfunciones viscerales provocadas por la alimentación inadecuada, por estrés y otros condicionantes fácilmente corregibles si hacemos al paciente consciente de su estrés y situación emocional. Introducimos pequeños hábitos nutricionales, y pautamos una sencilla receta de plantas medicinales y oligoelementos.

Obtendremos de esta forma un aliado perfecto que potenciará el tratamiento de terapia manual, y otorga al terapeuta una visión y entendimiento que hasta entonces desconocía.

Este curso consiste en un método de trabajo en fisioterapia original y registrado en el registro general de la propiedad intelectual de La Rioja en el año 2003 como: ”Método de fisioterapia. La organización de espiral”, y revalidado en el mismo registro año ( Nº de asiento registral : 07/2009/144).

875 

CURSO FINALIZADO
Contáctanos si estás interesado en este curso y te avisaremos la próxima vez que lo realicemos.

Contactar