¿Me puedo deducir el gasto de un curso de fisioterapia?
La respuesta es sí. Por supuesto que te puedes deducir el gasto de una formación ya que esta directamente relacionada con tu actividad laboral. Como fisioterapeuta cualquier curso con nosotros puedes deducírtelo como gasto en tu balance de ingresos/gastos.
En Psoas Formación la factura se genera directa y automáticamente cuando realizas la inscripción vía online. Debes rellenar tus datos de inscripción con los que se corresponde fiscalmente,
¿Qué pasa si eres empleado?
En caso que seas empleado de una empresa de fisioterapia, véase clínica, hospital… también tu empresa podría deducírselo en caso que te paguen ellos el curso. La factura, en este caso, debe estar a nombre de la empresa o autónomo que te tiene contratado. Y podemos mencionar el nombre del alumno, trabajador de la empresa. Para ello, nos debes escribir un email para cambiar en la factura los datos fiscales de la empresa.
Bonifica tu curso de fisioterapia
Además, en caso de tener empleados, ellos puedes bonificar el curso a través del crédito de bonificación que disponen las empresas para la formación continuada. Los trámites son muy sencillos. Nos puedes escribir a administracion@psoas.es. De esta forma harán el curso completamente gratis.
Te puede interesar…
Bonifica tu curso con Psoas Formación
Qué cursos no te puedes deducir
Con nosotros no hay excepciones, si eres fisioterapeuta y haces un curso de fisioterapia, esta claro que te lo puedes deducir. Ahora, si te gusta la fotografía y haces un curso de fotografía, al no ser una actividad relacionada con la fisioterapia, no podría deducírtelo.