Curso online de Neuromodulación en el abordaje del dolor

Fecha: Dispones de 100 días para realizar este curso desde la compra del curso.
Formato: Videotutoriales teórico-prácticos. Puedes hacer el curso en tu móvil o en tu tablet a través de IOS y Android. Acceso a dudas con el profesor.
Horas lectivas: 10 horas de contenido de vídeos teóricos y prácticos correspondiente a 18 horas presenciales.
Reconocido por: Acreditado con 4,6 créditos por la comisión de formación continuada CFC.
A quién va dirigido: A Fisioterapeutas y estudiantes de último curso. No es necesario conocimientos previos de ecografía.
Contacto670 663 879

Precio del Curso online de Neuromodulación: 120€


Descripción del curso online de neuromodulación en el abordaje del dolor:

El curso online de neuromodulación en el abordaje del dolor consta de 7 módulos teóricos y prácticos, con un total de 10 horas que equivalen a un curso presencial de 18 horas. Al finalizar el curso obtendrás el certificado de formación tras haber realizado los test de evaluación satisfactoriamente.

El abordaje del dolor constituye uno de los objetivos más importantes del fisioterapeuta en la clínica diaria así como uno de los motivos más frecuentes de consulta de los pacientes en nuestra clínica asistencial diaria .

En los últimos años la Fisioterapia Invasiva ha demostrado, mediante numerosos estudios científicos y experiencia clínica, constituir una herramienta fundamental para el abordaje del dolor.

Dentro de este campo de la Fisioterapia Invasiva tanto la Electropunción como la Neuromodulación Percutánea (NMP) constituyen dos técnicas que sin lugar a dudas permiten al fisioterapeuta obtener resultados más satisfactorios tanto en el abordaje del dolor agudo como crónico gracias a la combinación de los efectos de la punción (locales, segmentarios y suprasegmentarios) con la electroterapia.

Sin lugar a dudas la combinación de estas dos técnicas permite ofrecer resultados más rápidos y satisfactorios permitiendo al paciente mejorar su calidad de vida. Lo que está provocando una mayor demanda de profesionales formados y especializados en el campo de la Fisioterapia Invasiva.

120