¡Oferta!

Curso online de cadera

Fecha: Dispones de 90 días para realizar este curso desde la compra del curso.
Formato: Videotutoriales  teórico-prácticos. Puedes hacer el curso en tu móvil o en tu tablet a través de IOS y Android. Acceso a dudas con el profesor.
Reconocido por: Acreditado con 1,7 créditos por la comisión de formación continuada CFC.
Horas lectivas: 8 horas de contenido de vídeos teóricos y prácticos. (Corresponde a 16 horas presenciales)
A quién va dirigido: A Fisioterapeutas y estudiantes de último curso
Contacto670663879
Precio del curso: 100€.

Descripción del curso:

La región de la articulación coxofemoral ha sido uno de los grandes olvidados de la traumatología y fisioterapia históricamente, ya que, con mucha frecuencia, se ve diagnosticada con suma facilidad dentro de la patología degenerativa; actualmente, gracias a los avances técnicos y a la mayor comprensión, observación y estudio, hemos “descubierto” un importante número de disfunciones y patologías intrínsecas de esta articulación.

También cada vez tiene más relevancia dentro de la evaluación global del cuerpo, ya que es una región importante debido a sus relaciones biomecánicas con la región lumbar y el resto del miembro inferior.

En este curso, haremos un análisis pormenorizado de la articulación de la cadera, describiremos la numerosa patología especifica que la atañe y establecemos una línea de razonamiento clínico que nos llevara a plantear unos objetivos terapéuticos, para los cuales describiremos numerosas herramientas al alcance de los fisioterapeutas: “desde la Terapia Manual al Ejercicio Terapéutico”.

70